¿Controlar las impresiones desde cualquier lugar? Con las Apps hoy es posible


En este contexto, el sector de las impresiones no se queda atrás y ha desarrollado apps con las cuales es posible controlar el estatus de las impresiones y manejar todas las funciones. Te presentamos las propuestas de aplicaciones móviles que tres firmas distintas tienen disponibles en el mercado.

HP Latex Mobile

HP anunció recientementre la aplicación HP Latex Mobile, que ya se encuentra disponible para descarga en todo el mundo. Esta aplicación móvil para impresión de formato grande ofrece monitoreo remoto de impresoras HP Latex 310, 330 y 360 e incluye información sobre trabajos, el estado de la impresora y alertas.

Google Cloud Print

Google Cloud Print tiene la cualidad de conectar las impresoras a la Web y desde ahí es posible controlar las impresoras del hogar o el trabajo para que siempre estén disponibles. Se puede controlar funciona en el teléfono móvil, tableta, Chromebook, PC y en cualquier otro dispositivo conectado a la Web desde el que desee imprimir.

PRINT GOOGLE
iCan-Print

con esta aplicación es posible contrlar las impresiones desde dispositivos iPhone, iPAD y el iPod. Es posible manupularlo en varios idiomas: Español, Alemán, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés y Ruso.

PRINT iCAN

Ta

Déjame tu comentario:

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in