Conoce este escritorio “análogo” y sustentable


Como si se tratara de una línea de tiempo, la mesa de trabajo Memory Desk permite hacer anotaciones y bocetos con estricto orden cronológico. Se trata de un escritorio de trabajo donde los trazos, recordatorios y datos se guardan de una manera “análoga”.

Es cierto que los avances tecnológicos encaminan al diseño y a la creatividad a plataformas digitales que promueven el ahorro de recursos. Sin embrago, siguen surgiendo ideas más sencillas que proponen volver al uso tradicional del papel para hacer bocetos o registrar información de la manera tradicional y a su vez cuidando el medio ambiente, debido a que no necesita de electricidad.

Memory desk es un creativo escritorio de trabajo hecho con madera y un panel de vidrio. Está provisto de dos rodillos en los que se coloca un rollo de papel larguísimo (1,100 metros) que se se recorre por medio de manijas.

Sin discutir el tema de la sustentabilidad hay que reconocer que este es un diseño creativo que sin más complicaciones nos enseña que lo análogo sigue siendo de utilidad.

Memory Desk 02Memory Desk 04Web

Déjame tu comentario:

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in