Apple lanza nueva MacBook y rompe toda expectativa con su novedoso diseño


La nueva MacBook de Apple pesa menos de un kilogramo. La nueva versión es 24 por ciento más delgada. Todo el cuerpo de la máquina portátil es de una pieza. El teclado es de tamaño completo y ocupa todo el espacio disponible del equipo, una de las mayores innovaciones es un nuevo mecanismo en el cada una de las teclas. La empresa de Cupertino ofrece que será más estable. Todos hemos experimentado la frustración de las letras al salir con el sistema de sujeción anterior.

Con 12 pulgadas y tecnología retina, la nueva MacBook entregará una resolución de 2304 x 1440 pixels. Con el objetivo de maximizar el tiempo de duración de la batería se logró mayor eficiencia en consumo de energía. El trackpad también se actualizó con nueva tecnología, con cuatro sensores la superficie de control de la laptop tendrá mayor sensibilidad y funcionará de manera similar al iPad y iPhone.

De manera adicional la MacBook no tendrá un sistema de ventilación tradicional, es decir, no cuenta con ventiladores. La promesa es menor ruido de operación. Un tema importante es la oferta de mantener una batería que puede acompañar al consumidor durante todo su día sin falta de carga.

La implementación de una tecnología USB-C permitirá entregar todas las conexiones unificadas. Desde cargar la batería hasta periféricos desde un sólo cable. En tres colores, dorado, gris y gris oscuro. El precio en los estados unidos comenzará en 1,299 dólares y llegara a los 1,599 dólares.

Déjame tu comentario:

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in