Si las redes sociales fueran equipos de futbol, estos serían sus Jerseys


La pasión no sólo se aplica a cuestiones deportivas, también puede darse entre los cibernautas que apoyan a una determinada red social.

El sitio de internet JuanFutbol se dio a la tarea de imaginar cómo serían las camisetas oficiales, si las redes sociales fueran equipos de fútbol. Aquí el resultado:

1. Instagram

El jersey de esta red social que cuenta con más 300 millones de usuarios, se vería así…

5 redes sociales y ‘jerseys’ (si fuera equipos de fútbol)

2. Spotify

En el caso de esta plataforma electrónica que cuenta con más 60 millones de usuarios, el diseño quedaría así..

5 redes sociales y ‘jerseys’ (si fuera equipos de fútbol)

 

3. YouTube

Con más de un billón de usuarios, el diseño de su camiseta es el siguiente:

5 redes sociales y ‘jerseys’ (si fuera equipos de fútbol)

4. Snapchat

Aunque de reciente creación, esta red social cuenta con más 100 millones de usuarios, tiene esta camiseta:

5 redes sociales y ‘jerseys’ (si fuera equipos de fútbol)

5. Whatsapp

600 millones de usuarios avalan la preferencia del siguiente jersey:

5 redes sociales y ‘jerseys’ (si fuera equipos de fútbol)

Vía: @jafgomez

Déjame tu comentario:

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in