Los dulces Tic Tac se vuelven Minions


Los Minions son los personajes de moda (pidiéndole permiso a las protagonistas de “Frozen”) y parece que la fiebre amarilla continúa. Si hace poco se pudo saber que el color Minion estaría dentro del catálogo Pantone, ahora, que está muy próximo el estreno de la película de Los Minions, son muchas las firmas que los están utilizando para promocionarse.

En concreto, la firma de caramelos Tic Tac ha sido la última en unirse a la fiebre Minion, la cual ha anunciado que va a lanzar una edición limitada tematizada con los simpáticos personajes amarillos.

Y es que claro, sus caramelos tienen la misma forma que la de los conocidos personajes y es, por eso, por lo que a la firma Tic Tac le ha bastado con utilizar el color amarillo para las grajeas y una impresión en color negro con las caras de los personajes para conseguir un resultado de lo más divertido.

El sabor de estos divertidos caramelos es de banana y la única pega es que esta edición limitada de Tic Tac sólo estará a la venta en Estados Unidos.

.

tic-tac-minionstic-tac-minions2tic-tac-minions3
tic-tac-minions5tic-tac-minions6

T

Déjame tu comentario:

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in