Espléndido concepto de arte con emojis en el relanzamiento del #PepsiChallenge


Con motivo del 40 aniversario de la aparición de Pepsi Challenge, la firma de sodas de EUA ha relanzado la variante de su principal bebida con una dinámica campaña que visualmente busca conquistar a los Millennials.

Las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de probar este sabor de Pepsi, el cual se hace acompañar de una campaña muy singular, pues en ella se han fusionado referencias musicales y de la cultura pop a las que hicieron referencia los Millennials durante la investigación de mercado.

Así, la nueva campaña se centra en el consumidor, está acompañada de celebridades como el cantante Usher, la superestrella del tenis Serena Williams, y jugador del Real Madrid de fútbol James Rodríguez,además de un desfile visual de Emojis.

Con estos elementos, la campaña abarca los campos de la tecnología, el deporte, la música y el diseño, en tanto que los desafíos que realizarán a lo largo del año girarán en torno a conseguir que los consumidores para crear cosas.

Finalmente, cada que las personas utilicen el hashtag #PepsiChallenge, la firma hará un donativo a Liter of Light, que se dedica a traer luz a la gente en todo el mundo.

Déjame tu comentario:

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in