¿Conoces el Inspirational Content?


Buenos Aires, Argentina.- “Homenajes al cambio”, así se llama la última acción de marketing de jugos Clight, la bebida que propone “Tomarse el día distinto” invitando a conocer tres historias reales de mujeres que decidieron encarar sus días de otra manera.

Con la idea es inspirar y contagiar a muchas más mujeres para que ellas también hagan en sus vidas cosas diferentes a las rutinarias, Clight, marca de jugos de Mondelēz International, lleva adelante la acción “Tomarse el día distinto”.

Todo se centra en tres historias reales de mujeres que decidieron tomarse sus días de otra manera. Se trata de Miranda, Ludmila y el dúo de cantautoras Marianela-Laura, todas protagonistas de estas experiencias inspiradoras que Clight homenajea.

Caso 1: Miranda ▼

Miranda, de sólo 19 años, es la creadora de “Happy day People”, un proyecto personal que se basa en dejar post-it (los tradicionales papeles amarillos autoadhesivos) con frases positivas a desconocidos en lugares absurdos de toda Buenos Aires. La intención: contagiar la “buena onda” entre la gente.

Caso 2: Ludmila ▼

Ludmila creó “La ciudad nos regala sabores”. Consiste en un mapa virtual para que todos puedan acceder a los árboles frutales en la vía pública de toda la ciudad.

Caso 3: Marianela y Laura▼

Ellas decidieron llevar su música “Vecina Canción” a las calles de su barrio en Buenos Aires. Allí, en las veredas, comparten con su público cercano sus canciones y la intimidad de la banda.

Toda la acción se complementa con una cuidada estrategia en Facebook (Clight) y el hashtag #MeTomoElDiaDistinto

Déjame tu comentario:

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in