Amarás trabajar en las increíbles oficinas de #Google en Hungría


Pocas son las empresas hacen sentir a sus empleados como en casa, o mejor dicho, como si estuvieran en un spa. Tal es el caso de las nuevas oficinas de Google en Hungría.

El gigante de Mountain View siempre se ha caracterizado por hacer que sus empleados se sientan cómodos en sus lugares de trabajo, es por ello que siempre busca alternativas en cuanto a diseño se refiere para lograr esto.

El más reciente ejemplo de Google son las nuevas oficinas de la firma tecnológica en el país de Europa del Este, la cuales destacan por sus formas acuosas en cada rincón y las tonalidades verdes y azules predominantes.

Por un momento, los empleados pueden olvidarse que se encuentran realmente trabajando, pues hay espacios en los que realmente parece que se encuentran en un spa, ya que una de las salas de junta son similares a un sauna.

Otra de ellas tiene una temática acuosa, que recuerda la tradición de atletas olímpicos que tiene Hungría en water polo.

Graphasel Design Studio fue la agencia que se encargó de diseñar el concepto con el que cuentan estas oficinas de Google.

Pero la temática no sólo busca generar tranquilidad en los trabajadores, sino inspirarlos en la competencia.“Nuestro objetivo era demostrar el paralelismo entre los deportes y el espíritu de competencia en le mundo de los negocios”, dice la agencia.

hun7

Con tales temáticas, seguramente los empleados de Google en Budapest no sólo trabajarán a gusto, sino que también lograrán los objetivos que les plantea la empresa.

hun8

hun6

hun4

hun2

hun1

T

Déjame tu comentario:

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in