Te comparto +400 plantillas editables en Word para diseñar un Currículum que impacte


En muchas ocasiones nos hemos tenido que ver con la necesidad de actualizar nuestro currículum, junto con la información de nuestra formación profesional, experiencias laborales, logros o tal vez porque ya cambiamos la dirección o el número de teléfono.

En cualquier caso, el tema de la presentación de nuestro CV es muy importante. Pero también es verdad que la gran mayoría no conocemos mucho en edición gráfica o algo por el estilo. Pero tranquilo porque existen las famosas plantillas editables en Word, los cuales son muy fáciles de utilizar y ya viene con diseños predefinidos y libres a cualquier cambio.

En este artículo he preparado un listado de más de 400 plantillas editables en Word, con lo cual podrás descargar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades de una manera gratuita.

A continuación: Te muestro una lista por categoría para que puedas seleccionar entre los +400 diseños.

Listado de plantillas editables en Word

Tu podrás acceder a cualquier categoría y encontraras una descripción sobre cada plantilla editable en word. Ahora solo tendrás que descargar el archivo dentro de tu computadora y podrás dar inicio al cambio de información ¡Mas fácil imposible!

Déjame tu comentario:

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in