La más hermosa «Camping Van» que no puedes comprar


El Danbury Doubleback apareció hace ya un par de años , pero si usted vive en el continente Americano. hay una buena probabilidad de que no haya oído hablar de él – porque no se puede comprar uno por el momento. El Doubleback está basado en el VW Transporter , que no está a la venta en los Estados Unidos por consiguiente y en países Americanos.

No sólo la caravana abren hacia atrás, sino un «toldo » se desliza por la parte trasera hacia arriba electrónicamente , añadiendo cerca de seis pies a la longitud del vehículo mientras se estaciona.

La compañía afirma que la extensión de la van, está construida de materiales estándar de la industria de aviones que son a la vez fuerte y ligero , pesa sólo 136 Kg y puede almacenar más de 590 Kg con las patas hacia abajo.

El Danbury Doubleback puede ser construido con cuatro o cinco configuraciones de asientos y tiene una cocina totalmente equipada. Tal vez lo mejor de todo , impulsado por 2.0 litros turbo diesel de Volkswagen , el vehículo obtiene más de 36 millas por galón . El Doubleback se vende por unas 55.000 £ en el Reino Unido (MXN $ 1,560,400 ) . Por el momento no se puede adquirir uno en nuestro continente americano, pero sería divertido adaptar algún modelo de van con estas características.

Adaptado y Traducido por willy.mx de doubleback.co.uk

Comments 2

Déjame tu comentario:

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in