Hechizado por Odín: fanático de Thor crea un martillo que solamente él puede levantar


Thor, uno de los superhéroes con más fanáticos, y enamoradas, en todo el mundo ya no es el único que puede levantar su martillo; un fanático se las han ingeniado, gracias a sus conocimientos en electrónica, para lograr la gran hazaña.

En la cuenta de YouTube Sufficiently Advanced, aparece un video que muestra cómo este seguidor del comic de Marvel creó el martillo y por qué es el único que puede levantarlo.

Se trata de un sensor de huellas que ubicó en el mango del martillo, que al detectar los dedos del creador desactiva un electroimán insertado en la cabeza del objeto. Cabe resaltar que es necesario realizar el experimento en una superficie metálica.

Para comprobar que funciona, el hombre salió a las calles en donde pidió a varios transeúntes que intentaran alzarlo, sin embargo ninguno de ellos lo logró.

Algunas personas se rinden en el primer intento, mientras que otros no quieren darse por vencidos y utilizan toda su fuerza inútilmente. Solo al final del video una persona encuentra la forma de levantar el objeto.

El video ha logrado más de cuatro millones de reproducciones en menos de una semana de haber sido divulgado.

Déjame tu comentario:

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in